Ubicada en playas del coco en la costa Guanacasteca, un pequeño manglar separa “KIMAR” del océano Pacífico. A sólo 20 minutos del aeropuerto de Liberia y a unos 5 minutos del centro del Coco (en carro), casa “KIMAR” ofrece todas las comodidades necesarias para unas vacaciones perfectas ó una buena manera de romper la rutina. Con capacidad para 12 personas, distribuidas en 4 cuartos y una estructura de 2 plantas, el Ing. Rodrigo Arrea diseñó esta casa de playa bajo un concepto de barco.

El área superior de la casa está compuesta por 3 subdivisiones. En la parte interna de la casa, se encuentran 2 cuartos. Uno de ellos es el cuarto principal que tiene TV, aire acondicionado, cama king y baño. El segundo cuarto tiene 2 camas que se convierten en 1 king y aire acondicionado. Entre estos 2 cuartos se ubica una antesala con internet, TV cable y una cama extra que se puede utilizar. El área de cocina se encuentra integrada al área social y es dividida por una gran isla que contiene el bar y la zona culinaria totalmente equipada. La sala de convivencia, contiene una larga mesa situada con la intensión de integrar a todos los huéspedes a la hora de comer. A lado, hay una terraza de 2 áreas en un espacio abierto, relajante y refrescante en el que fluye la brisa. Esta área está rodeada por árboles y tiene una baranda que da vista hacia el amplio jardín que colinda con el manglar.

En la planta baja, se encuentran 2 cuartos, uno principal con cama queen, baño y aire acondicionado. El segundo cuarto contiene 2 camarotes, baño y aire acondicionado. Comparten una amplia zona de esparcimiento con bar y jacuzzi que sale al jardín de la propiedad, con un camino marcado hacia el manglar y la playa. La casa cuenta con cuarto de pilas, despensa para congelador y servicio.